Posteado por: redaccion | Grabando Comentarios desactivados en ¡¡FIN DE RODAJE!!

¡¡FIN DE RODAJE!!

¡¡FIN DE RODAJE!! Ya tenemos el material del primer vídeo del nuevo disco, y tenemos mucho que agradecer, y solo espero que no se me quede nadie en el tintero.

A Industrias Portugal y a Marlenne por darnos luz; a Trasucan – Tratamiento de Superficies Cantabria, por la logística y por alzarnos literalmente del suelo :p ; a Julio y al Excmo. Ayto, de Reocín por cedernos un sitio perfecto para rodar; a Candy, Silvia Montes, Silvia Sanz Pérez y Alex Kennedy por los víveres. A Alex Kennedy (again) por pintarnos los jetorros, y por reclutar gente y ayudar en está producción express. A Pablo Cabo Galguera por arrimar el hombro cuando ya nos flojeaban las fuerzas. A The Partners, Silvana Barbá, Petancas (También por echarnos una mano desde primera hora), a Amanuel, Raúl (un futuro videógrafo 🙂 ) y familia, Eva Anguita, Pablo Sordo Castanedo, Alvaro Sordo Castanedo, Silvia Sanz y Juan Molleda por prestaros a pequeños papeles de los que habéis sacado actuaciones enormes (Sois muy, pero que muy grandes!!). A todos los que habéis venido al mogollón, esperado vuestro turno, ayudado con los palés y con la recogida, y no contentos con eso, dándolo todo desde la primera hasta la última toma dándonos una vidilla difícil de olvidar.
Y por su puesto, al Sr. Jhonny Gleez por hacer posible esta locura dejándose la piel. ¡¡No hay Mahous ni rabas en el mundo para agradecer este esfuerzo 🙂

No hay comentarios